En Grafing Copiroyal somos pioneros en México de éste tipo de impresión estando siempre a la vanguardia con la más alta tecnología disponible y con procesos de aseguramiento de calidad que nos permiten ofrecer el mejor valor del mercado.
Se trata generalmente de la impresión en un formato chico en tamaños desde carta hasta un tabloide extendido (13”x19”=33x48cm) y se hace directamente con la transferencia de la imagen de un archivo digital al papel, a diferencia del offset no requiere placas, ni negativos y es ideal para tirajes cortos de menos de 500 piezas por original, para datos variables y trabajos urgentes. La impresión digital es rápida, con calidad y muy flexible. No requiere alguna preparación ni un secado posterior. Pueden desde 1 original y da la posibilidad de intercalar trabajos y variar el papel de cada una.
A diferencia del Offset la impresión digital imprime en selección de colores CMYK, esto quiere decir que no imprime pantones ni tinta especiales. Existe un riesgo de “banding” (efecto rayado” en masas grandes de color).
Sustratos y tamaños
- Papel Bond Tamaño Carta y Doble Carta
- Papel LX-Mate Tamaño Carta y Doble Carta
- Couche Brillante y Mate de 135g, 150g, 200g, 250g y 300g, en Tamaño Carta y 13”x19”
- Papel Opalina Carta y 12”x18”
- Cartulina Sulfatada 12pts en Tamaño Carta y Doble Carta
- Papel Etiqueta Tamaño Carta y 13”x19”
- Acetato Tamaño Carta y Doble Carta
- Albanene Tamaño Carta y Doble Carta
Tinta Blanca en sustratos oscuros
Sustrados Plike: Color Negro, Azul, Café y Rojo 330g y Tamaño hasta 13”x19”
Aplicaciones
- Folletos, Trípticos, Dípticos y Brochures
- Hojas Técnicas
- Carteles 13”x19”
- Catálogos y Revistas